, , ,

Martin Pasler Beerenauslese

94 puntos Wine Enthusiast
95 puntos A la Carte Wein-Guide
93 puntos Wine Spectator
Dulce, denso y concentrado, elaborado con uvas maduras afectadas por la podredumbre noble (Botrytis Cinerea), que ofrece un equilibrio entre dulzor intenso y una acidez vibrante, resultando en notas de miel, frutas maduras, especias y minerales, con gran potencial de guarda.

$923.00

Composición

Welschriesling, Goldburger y Neuburger

Perfil

Complejo, exótico y potente

Alcohol

10.0%

Tamaño botella

375 ml

Región

Burgenland, Austria

Download PDF factsheet

Sus SecretosNotas de Cata

El Vino es para Todos...

Color dorado intenso con reflejos ámbar. En nariz es complejo y potente, mostrando miel, albaricoques confitados, frutas tropicales, cítricos, especias y toques tropicales. En boca posee una dulzura equilibrada con una acidez refrescante, notas de fruta, caramelo y un final largo y persistente.

Consejos para DisfrutarloMaridaje

El Vino es para Todos...

Marida perfectamente con Foie-Gras caramelizado, quesos azules fuertes, postres como tartas de frutas o bizcochos, y platos de caza o pato, así como cocina asiática o platos agridulces, donde su dulzor y acidez equilibran su intensidad.