| Composición | Welschriesling, Goldburger y Neuburger |
|---|---|
| Perfil | Complejo, exótico y potente |
| Alcohol | 10.0% |
| Tamaño botella | 375 ml |
| Región | Burgenland, Austria |
Austria, Martin Pasler, Postre, Tienda
Download PDF factsheet
Martin Pasler Beerenauslese
| 94 puntos | Wine Enthusiast |
| 95 puntos | A la Carte Wein-Guide |
| 93 puntos | Wine Spectator |
Dulce, denso y concentrado, elaborado con uvas maduras afectadas por la podredumbre noble (Botrytis Cinerea), que ofrece un equilibrio entre dulzor intenso y una acidez vibrante, resultando en notas de miel, frutas maduras, especias y minerales, con gran potencial de guarda.
$923.00
Sus SecretosNotas de Cata
El Vino es para Todos...
Color dorado intenso con reflejos ámbar. En nariz es complejo y potente, mostrando miel, albaricoques confitados, frutas tropicales, cítricos, especias y toques tropicales. En boca posee una dulzura equilibrada con una acidez refrescante, notas de fruta, caramelo y un final largo y persistente.
Consejos para DisfrutarloMaridaje
El Vino es para Todos...
Marida perfectamente con Foie-Gras caramelizado, quesos azules fuertes, postres como tartas de frutas o bizcochos, y platos de caza o pato, así como cocina asiática o platos agridulces, donde su dulzor y acidez equilibran su intensidad.



